Normas

Normas para los alumnos

  1. El horario de las clases pueden estar sujetos a modificaciones por temas organizativos, se comunicará previamente con antelación a no ser que sea debido a causa mayor.
  2. Las clases para que sean formalmente efectivas han de tener 8 alumnos inscritos. La dirección se reserva el derecho de sustituir, anular o modificar en caso de dicha circunstancia.
  3. La profesora se reserva el derecho de modificar, o asignar la categoría más adecuada para cada alumno en función de sus características individuales previa comunicación y consulta con los padres del alumn@.
  4. La decisión final de presentar al alumno al examen de Hiphop School será de su profesor/a.
  5. Las mensualidades se abonarán en efectivo o por domiciliación bancaria, en cuyo caso se deberá rellenar el documento de autorización pertinente.
    • El pago en efectivo correspondiente al mes se realizará dentro de los 10 primeros días del mes.
    • El recibo por banco se pasará dentro de la primera semana del mes por adelantado a través de remesa bancaria.
    • En caso de tener recibos pendientes, se deberán abonar su importe para poder acceder a las clases.
    • Si un recibo es devuelto por la entidad bancaria del cliente, deberá abonarse lo antes posible dentro del mes , más los gastos de devolución.
    • La no asistencia a las clases no presupone el impago de los recibos, si no hay comunicación previa.
    • El pago de la cuota es mensual las clases son semanales, no pudiéndose recuperar de una semana para otra.
    • La inscripción al curso podrá formalizarse a mitad de mes, en cuyo caso se cobrará la mitad de la cuota establecida para el servicio contratado.
    • Si se desea darse baja del centro, se deberá notificar antes del día 20 del mes anterior. En caso contrario, se deberá abonar la cuota.
    • Cada tipo de tarifa corresponde a un número de clases establecidas, en cuyo caso los meses en los que se dan más clases por tener 31 días servirán para compensar aquellos días de puente, etc.
  6. El Curso tendrá vacaciones de navidad, coincidiendo con el Curso escolar, los días festivos y puentes que se establezcan en Semana Santa. En las semanas previas se proponen algunas actividades extras y la posibilidad de acudir a otras actividades.
  7. El Centro cerrará todos los días festivos que correspondan anualmente sin posibilidad de recuperar.
  8. No se puede fumar, ni comer dentro de las Aulas del Centro.
  9. La dirección no se hace responsable de la posible pérdida o extravío de objetos personales.
  10. Los vestuarios sólo deben utilizarse para el fin al que se les ha destinado.
  11. La participación en Festivales, Galas, Desfiles y Campeonatos es totalmente voluntaria. El vestuario requerido para tal fin será el adecuado para cada evento y correrá por cuenta del alumn@. El compromiso adquirido conlleva la asistencia al mayor número posible de ensayos que se hayan programado , así como avisar con la máxima antelación posible para poder subsanar cualquier incidencia que haga al alumno no poder acudir al mismo.
  12. Toda persona que esté en el Centro deberá acatar y respetar las normas e indicaciones del mismo, en caso contrario se responderá ante la dirección. No se permiten actitudes violentas, ni de falta de respeto, en cuyo caso nos reservamos el derecho de admisión.