Hip Hop School

¿Qué es?

Es una formación continua en el ámbito del Hiphop, homologada por la International Hiphop Federation y la Agrupación española de baile deportivo e impartida por profesores acreditados. Nuestra escuela, Harteraphia, es uno de los centros autorizados de España para impartir dicho programa. 

Hiphop School fue creada por Irene Pallarés con el objetivo de homogeneizar criterios y garantizar una formación de calidad para todos los alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. 

El temario constará de 12 ejercicios: calentamiento, aislamiento, giros, niveles y planos, foundation, coreografía de temario y libre, freestyle y ejercicio de expresión. 

¿Cuándo se imparte?

El temario se impartirá durante el mes de Julio, extensivo hasta la primera semana de agosto! Se impartirá con carácter intensivo durante este período para continuar la segunda quincena de Septiembre.
Se abonará en metálico. Mes de julio + Sept + Clases Repaso Oct =120€

Duración

Consta de dos módulos
Módulo 1-KIDS: kids y Super Dancers. orientado a niños/as  de 5 a 8 años.
Módulo 2-GRADOS: 6 Grados. Orientados a jóvenes a partir de 9 años.

Exámenes

El examen tendrá lugar a finales del mes de Noviembre.Las pruebas se realizarán en el mismo centro, sin tener que desplazarse ya que el examinador viene a nuestro centro.

Tasas

Para que el alumno pueda examinarse, deberá abonar las tasas a Hiphop School correspondientes a los derechos de examen de en una única cuota un mes antes del mismo que corresponderá al grado al que se examina.